Diario Zona Media
ATRACARON NEGOCIOS

ATRACARON NEGOCIOS


Redacción

Con toda impunidad, delincuentes ingresaron a dos negocios en pleno centro de Rioverde para lograr cuantioso botín consistente en artículos y dinero en efectivo este fin e inicio de semana.

Los “ratas” primero irrumpieron en el negocio y casa de cambio “PrendaMex” ubicado en la Calle del Comercio o “Pablo Verástegui” y ya en el interior de apoderaron de varios artículos, lo cual causó la movilización de los agentes policiales hacia la noche del domingo 5 de Diciembre; trascendió que muy probablemente ingresaron por la parte superior, no obstante, las cámaras de seguridad hacia el interior del establecimiento grabaron al menos uno de los hampones.

Ayer lunes 6 de Diciembre por la mañana, oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio “KARUH CAFÉ” ubicado en la calle “Mariano Jiménez” esquina con “Miguel Hidalgo” propiedad de Carlos Enrique N., de 42 años de edad, vecino de la colonia Santa Fe en esta ciudad.

Ahí dos de las empleadas revelaron que al llegar se percataron del atraco consistente en una cafetera industrial con un valor de $17,000, un teléfono celular de $3,000 y otra cafetera de $3,000, además de casi $500 en efectivo. No fue precisado el modo de cómo entraron los “rateros”, sin embargo, en ambos de los casos ya son buscados por las autoridades.

Top