Diario Zona Media
ASESINÓ A SU PADRASTRO

ASESINÓ A SU PADRASTRO


Jaime Carrizales 

De manera por demás sádica, joven sujeto asesinó de varias puñaladas a su padrastro en la comunidad de Morillos, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, este domingo 16 de Octubre por la noche.

Poco después de las 22 horas, personal médico del IMSS en Rioverde informó sobre el ingreso al área de urgencias de Lázaro A., de 48 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad ubicada en El Plan de Arriba en el municipio fernandense, quien iba muy malherido a consecuencia de diversas lesiones producidas por arma blanca en cuello y tórax.

Debido a que su estado de salud empeoró, fue necesario trasladarlo al Hospital General donde lamentablemente los médicos pese a los esfuerzos sobrehumanos por salvarle la vida, no fue suficiente y dejó de existir, requiriéndose la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para iniciar con las investigaciones.

Trascendió que en dicha y lejana comunidad, el hoy occiso estaba en su domicilio junto a su hijastro, Juventino M., de 28 años de edad, con quien al parecer tenía ciertas rencillas, sólo que este último para tratar de solucionarlas de la manera menos civilizada, tomó algún tipo de arma blanca quizás cuchillo o navaja y tras discutir lo apuñaló, luego escapó pero ya es buscado por las autoridades. Mientras todo esto ocurría, el cuerpo del infortunado campesino fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Top