Diario Zona Media
ASESINARON A UN POLLERO

ASESINARON A UN POLLERO


Naiyo Rocha

La ola de violencia que afecta la región, ahora se registró un asesinato más de un hombre en el interior de su vivienda relacionado presuntamente con el tráfico de indocumentados en el municipio de Santa Catarina, el grupo armado arribó y allanó el domicilio para ejecutar a su víctima para enseguida escapar.

Los hechos ocurrieron ayer martes 13 de Septiembre a las 5 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados a bordo de vehículos arribaron al exterior de una vivienda en la comunidad de San Pedro perteneciente a Santa Catarina, los desconocidos allanaron el domicilio y asesinaron a un hombre, el cual quedó tirado en medio de un charco de sangre quedando casquillos percutidos en la zona del crimen; los pistoleros huyeron del lugar.

Sobre los hechos, hubo la movilización de personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado además de Servicios Periciales para levantar el cadáver ya su vez trasladarlo al Servicio Médico Legista para su autopsia de ley.

Finalmente la Fiscalía General del Estado abriría carpeta de investigación por ese asesinato ocurrido en Santa Catarina.

Top