Diario Zona Media
ASESINAN A POLICÍA

ASESINAN A POLICÍA


Redacción

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) murió, mientras que otro resultó gravemente herido, luego del ataque a balazos del cual fue objeto la base operativa en el municipio de Tamasopo a manos de miembros de la delincuencia, hechos ocurridos este martes 11 de Enero poco antes del anochecer.

La misma SSPE informó que a través de un operativo coordinado en el cual participan fuerzas federales y estatales, se trata de obtener la ubicación y posible captura de un grupo de delincuentes, quienes perpetraron un ataque en contra de policías estatales en el municipio de Tamasopo.

De acuerdo con información que se tiene confirmada hasta el momento, se trató de un hecho donde resultó herido el oficial de la Policía Estatal, Juan José Medina Vázquez, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Valles para su atención, aunque lamentablemente el agente Martín Apodaca Vázquez murió luego de recibir varios impactos de bala.

Hasta el momento se mantiene un operativo de búsqueda de los agresores, pues se sabe viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo, color negro y CRV en color blanco. También trascendió que en el mismo asunto hubo enfrentamiento que se prolongó por las diferentes calles de aquel municipio, incluyendo el sector de “La Curva”, no obstante, al final no se reportaron detenidos por estos hechos de alto impacto social.

Top