Diario Zona Media
ASESINADO A BALAZOS

ASESINADO A BALAZOS


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Un hombre sin vida fue encontrado la tarde del sábado en lejana comunidad del municipio de Ciudad del Maíz, asesinado a balazos desconociéndose el móvil del crimen.

El infortunado en vida llevó por nombre Juan García Maldonado de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en calle "Manuel González" No. 06, en la colonia "Carlos Diez Gutiérrez", mejor conocida como La Italiana, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz.

Fue cerca de las 05:00 de la tarde cuando uno de sus hermanos lo encontró sin vida, al salir a buscarlo a un predio ubicado a 1 kilómetro de distancia desde el panteón de esa localidad al lado derecho, a donde cotidianamente acudía, llevándose la horrenda sorpresa de encontrarlo tirado boca arriba al lado izquierdo de su camioneta, una Ford F-150, color blanco, modelo atrasado.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía en Métodos de Investigación, encontrándole al cadáver al menos cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, más tarde personal en criminalística arribó para llevar el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Sobre el caso ya es investigado lo ocurrido, de lo cual en forma extra oficial trascendió ya tener problemas, lo cual le corresponde a las autoridades competentes realizar las debidas averiguaciones para dar con el paradero del o los asesinos.

Top