Diario Zona Media
ASESINADO  EN HOTEL

ASESINADO EN HOTEL


Carlos A. Govea

Joven sujeto fue ultimado a balazos la noche del viernes, en una habitación de reconocido hotel dentro de la cabecera del municipio de Ciudad del Maíz, a donde hubo un despliegue de agentes policíacos para proceder a lo conducente.

Era viernes 28 de Octubre cuando todo estaba en calma dentro de la ciudad, donde feligreses conmemoraban una de las fiestas más importantes del año como es a San Judas Tadeo, cuando repentinamente fueron escuchadas las sirenas por patrullas de la Policía en Métodos de Investigación y Seguridad Pública Municipal dirigiéndose a la escena del crimen.

El reporte fue cerca de las 09:20 de la noche, tratándose de un hotel ubicado en avenida “Ignacio Zaragoza” zona centro, el cual también tiene acceso y salida por la calle “Blas Escontría”, sitio donde estaba hospedado el hoy occiso en la habitación número 13, quien en vida respondió a Francisco Cuevas Narváez de 25 años de edad, con domicilio dentro de Ciudad del Maíz, identificado por su ex concubina.

Todo indica sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos irrumpieron en citado hotel en busca de dicha persona, asesinándolo en la entrada a la habitación con tres impactos de bala en la cabeza y uno más en el pecho, presuntamente con arma larga, posiblemente de las llamadas “cuerno de chivo”.

Fueron agentes de la Policía en Métodos de Investigación y Seguridad Pública Municipal quienes fueron los intervinientes en el caso, a la espera de periciales para proceder a lo conducente y llevar el cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Top