Diario Zona Media
ASALTARON A PAISANO

ASALTARON A PAISANO


Redacción

Otro hecho con violencia la tarde del miércoles en el municipio de Ciudad del Maíz, cuando un paisano fue víctima de un asalto por tipos armados despojándolo de su camioneta.

Se trata de una camioneta tipo pickup, de la línea GMC Sierra, color negro, modelo 2018, con placas del estado de Texas de la unión americana, era conducida por Silvano N, cómo propietario y acompañado de otro hombre.

Los dos venían de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, con dirección a la localidad de San Rafael Carretera, sobre la rúa federal 80 y cerca del poblado de Montebello alrededor de las 02:00 de la tarde del miércoles, fueron alcanzados por individuos en una camioneta, color blanca, cerrada, obligándolos a descender de la unidad para posteriormente ellos llevársela.

De los hechos, la parte afectada ya interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), sumándose ya tres casos con este sobre robo de unidades automotrices, primero una motocicleta, luego un vehículo y ahora dicha camioneta.

Top