Diario Zona Media
Arrollaron a motociclista

Arrollaron a motociclista


Eugenio Salinas

Una mujer motociclista resultó lesionada tras ser atropellada por la conductora de una camioneta en la calle principal del municipio de Cárdenas, la cual fue trasladada a curaciones a una clínica de Rioverde.

Durante el pasado viernes 24 de Septiembre alrededor de las 16 horas, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sector de la calle “Álvaro Obregón” esquina con “Carlos Diez Gutiérrez”, para atender a Daniela de 24 años de edad, vecina de este municipio, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a curaciones.

La herida viajaba en una moto marca Italika cuando presuntamente fue embestida por la conductora de una camioneta marca Dodge Ram, color gris, quien al protagonizar el chofe detuvo su marcha y sería interrogada por autoridades policiacas sobre lo ocurrido.

Mientras tanto elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos  y ordenaron remolcar los vehículos a una pensión para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, quien investigará como sucedieron los hechos y deslindará responsabilidades.

Top