Diario Zona Media
APUÑALADO  EN ASALTO

APUÑALADO EN ASALTO


Naiyo Rocha

Malvivientes apuñalaron a una persona para quitarle su bicicleta en la colonia San Rafael de Rioverde y dejarlo malherido causándole lesiones en diversas partes de su cuerpo, en torno a los hechos hubo la movilización de Policía Municipal y la Cruz Roja.

Ayer miércoles 14 de Julio por la mañana, paramédicos y policías preventivos fueron solicitados en la calle Yucatán de la colonia San Rafael, donde atendieron a Pedro N. de 57 años de edad con domicilio en el mismo sector, el cual al transitar en su bicicleta fue amagado por un malviviente quien lo asaltó arrebatándole su medio de transporte, pero en el forcejeo recibió lesiones en las piernas y brazo producido por navaja.

Los socorristas atendieron a la víctima sobre la vía pública, lugar donde estaba al huir del malviviente que lo agredió, siendo llevado al Hospital General de Rioverde donde fue internado. Finalmente, la Policía Municipal implementó un operativo de vigilancia en búsqueda del agresor, pero no obtuvieron resultados positivos.

Top