Diario Zona Media
¡APUÑALADO!

¡APUÑALADO!


Jaime Carrizales

De manera cobarde dos motociclistas interceptaron a joven jornalero en la calle “Morelos” del municipio de Ciudad Fernández para apuñalarlo y luego escapar con rumbo desconocido ayer sábado por la madrugada.

Alrededor de las 02 horas del 18 de diciembre ingresó de urgencia al Hospital General de Rioverde el herido Miguel Ángel N., de 33 años de edad, vecino de la calle Saturno en el fraccionamiento El Sol en Rioverde, quien presentaba dos lesiones producidas por arma blanca (navaja) en el tórax, diagnosticándose su estado de salud por fortuna estable.

Sobre los hechos trascendió que ocurrieron poco antes cuando la víctima iba por la calle “Morelos” en la cabecera municipal fernandense cuando los ocupantes de una motocicleta lo interceptaron, uno de ellos descendió y lo atacó a puñaladas, luego ambos huyeron.

Las primeras investigaciones indican que uno de los presuntos responsables es Rolando N., asimismo el móvil es por un problema de hace años, el cual los atacantes quisieron arreglar de la manera menos civilizada y ahora son buscados por las autoridades. 

 

Top