Diario Zona Media
Apedreado por sujetos

Apedreado por sujetos


Naiyo Rocha

Un joven que se dirigía a su casa fue cobardemente atacado a pedradas por sujetos desconocidos que le cerraron el paso y lo llevaron un predio infestado de maleza para agredirlo en el ejido Puente del Carmen en el municipio de Rioverde, hubo la movilización de Policías Municipales y de la Cruz Roja.

El domingo 21 de noviembre a las 8 de la noche, las autoridades policiacas y Cruz Roja fueron solicitados en la calle Insurgentes, muy cerca de una tienda de conveniencia, donde atendieron a Axel N. de 20 años de edad con domicilio en el Puente del Carmen, la victima refirió que se trasladaba a su vivienda cuando de repente varios malvivientes lo sometieron y sin piedad lo agredieron a pedradas causándole heridas en la cara y cráneo.

La víctima fue atendida por los paramédicos y a su vez lo canalizaron al Hospital General de Rioverde (HGR) donde quedo internado, Policías Municipales implementaron operativo para detener a los atacantes, pero lograron darse a la fuga, finalmente el afectado interpondría la denuncia penal ante el ministerio público.

Top