Diario Zona Media
Apareció supuesta  conductora de auto

Apareció supuesta conductora de auto


Redacción

La presunta conductora o al menos una de las ocupantes del vehículo que atropelló y dio muerte a un ciclista en el Puente Verástegui de Rioverde el sábado 3 de diciembre, fue identificada por las autoridades encargadas de investigar.

Se trata de Dinorah H., de la colonia Prados de Oriente en San Luis Potosí capital, la cual e incluso ya fue cuestionada por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) antes quienes prácticamente confesó los hechos e incluso ese día iba acompañada por su pareja, al parecer andaban en la parranda.

Como se informó de manera oportuna, la noche de los lamentables acontecimientos Pablo N., de 60 años de edad, fue arrollado y muerto por un automóvil color blanco, cuyos ocupantes prefirieron darse a la fuga.

Fue al día siguiente cuando la unidad Hyundai, de modelo reciente estaba abandonado sobre el camino viejo al ejido de Santa Rita a un costado de la súpercarretera con claras huellas de la tragedia, al checar la base de datos basándose en número de placa se dio con el paradero del propietario, quien e incluso ya lo había reportado como “extraviado”; al final la mujer terminó por dar detalles de lo ocurrido y podría enfrentar graves cargos penales.

  

 

Top