Diario Zona Media
APALEARON A UN ASALTANTE

APALEARON A UN ASALTANTE


Jaime Carrizales

Enardecida multitud persiguió hasta darle alcance y someter al sujeto, quien asaltó a una estudiante en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, el cual fue entregado a la Policía Municipal el jueves por la tarde.

Alrededor de las 14 horas del 13 de Octubre, la víctima caminaba por la calle Guadalupana a un costado de la Universidad Autónoma campus Rioverde, cuando fue interceptada por un sujeto, quien con lujo de violencia la despojó de su celular IPhone, luego intentó emprender la huida.

Vecinos y testigos del violento atraco, enardecidos persiguieron al presunto hampón hasta darle alcance en la esquina de las calles “Ignacio Allende” y “Emiliano Zapata” a un costado del Parque Revolucionario Puente del Carmen (Parepuca) donde solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron para llevarse preso a quien dijo llamarse José Axel N. de 19 años de edad, vecino del mismo ejido.

El presunto asaltante quedó a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) Cuarta Delegación por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de robo con violencia.

Top