Diario Zona Media
Ambulancia  contra tráiler

Ambulancia contra tráiler


Eugenio Salinas

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) chocó de forma aparatosa contra un tráiler mientras trasladaba a un paciente en la autopista cerca del Crucero de Rayón, hacia donde hubo intensa movilización de rescate para brindar los primeros auxilios a los involucrados.

El accidente sucedió poco antes del amanecer de este 31 de Octubre a la altura del kilómetro 3 de la autovía tramo Crucero de Rayón - Ciudad Valles, donde circulaba la ambulancia del Seguro Social pero impactó lateralmente contra la plataforma de un tráiler que al parecer estaba situado a un costado en el acotamiento.

Tras el impacto, el chofer resultó con algunos golpes al igual que el paciente, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la caseta de la autovía y los trasladaron a atención médica del Seguro Social de Rioverde donde posteriormente fueron dados de alta.

Agentes policíacos encargados de la autovía tomaron conocimiento para determinar las causas del accidente y deslindar las responsabilidades.

Top