Diario Zona Media

Adolescente y bebé fueron localizados


Naiyo Rocha

Adolescente y su bebé fueron localizadas gracias a un operativo de vigilancia y búsqueda implementado por la Policía Municipal en el municipio de Rioverde, siendo ubicadas cuando viajaba a bordo de un taxi, quedando bajo resguardo de las autoridades competentes y el ruletero arrestado.

El viernes 12 de Agosto a las 13 horas los policías municipales al patrullar sobre la calle “Matamoros”, precisamente frente a la escuela “Leona Vicario”, los agentes preventivos lograron localizar a la menor Alondra Anahí N. de 17 años de edad además de su bebé de 3 meses de vida, la cual huyó de su vivienda aún por causas desconocidas y permaneció horas desaparecidas; sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado para la carpeta de investigación.

Por fortuna y gracias a los trabajos de inteligencia de la Policía Municipal la detectaron a bordo de un taxi, siendo asegurado el ruletero Daniel N. por faltar el respeto a las autoridades, por agresiones físicas o verbales además de contar con un historial de robo.

El menor quedó a disposición de la Procuraduría de Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, por su parte la Fiscalía General del Estado deslindaría responsabilidades.

Top