Diario Zona Media
Adolescente quedó  herida en choque

Adolescente quedó herida en choque


Jaime Carrizales

Adolescente resultó con golpes y raspones, luego de chocar la motocicleta sobre la cual viajaba como acompañante contra un automóvil en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández el martes por la tarde.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sector de las calles “Mineros” y “SARH” tras el percance ocurrido poco después de las 14 horas del 8 de Noviembre en el Fraccionamiento Concordia, así como personal de la ambulancia, quienes brindaron primeros auxilios a la acompañante del conductor de una motocicleta, que corresponde a una menor de 16 años de edad, la cual fue trasladada a la clínica del IMSS en Rioverde, una vez que presentaba golpes y en la parte superior de la cabeza.

En el choque participaron la motocicleta Pulsar, modelo 2020, color blanco y negro, conducida por  Juan Carlos S., de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Altillo, quien era acompañado por la menor, así como la camioneta Chevrolet  Equinox, modelo 2012,  color gris, conducida por Francisco R., de 81 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bordo Blanco en  Rioverde. Los dos vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Top