Diario Zona Media
Acuchillado en un asalto

Acuchillado en un asalto


Naiyo Rocha

Imparable la violencia, ahora un campesino que caminaba fue sometido por un maleante para asaltarlo y despojarle el dinero, en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, la víctima fue auxiliada por los paramédicos y la Policía buscó al responsable pero no pudieron detenerlo, fracasando en el operativo.

La tarde del sábado 21 de Mayo, autoridades policíacas fueron solicitadas sobre la calle “Independencia” en el ejido El Refugio donde la víctima de 64 años de edad, de la cual se omiten sus general por cuestión de su seguridad, caminaba por el sector cuando repentinamente un delincuente le dio alcance y lo sometió para quitarle su dinero, pero al resistirse fue acuchillado de la espalda dejándolo malherido.

El hampón logró quitarle dinero entre otras pertenencias de valor, sobre el asalto hubo la movilización de policías municipales y paramédicos para brindarle curaciones, siendo llevado al hospital para su mayor atención médica.

Finalmente, la Policía Municipal implementó un operativo en la zona en búsqueda del agresor, pero logró darse a la fuga.

Top