Diario Zona Media
¡7 LESIONADOS!

¡7 LESIONADOS!


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Siete lesionados, entre ellos una familia, además de incalculables daños materiales, resultó del estrepitoso choque frontal ocurrido ayer viernes por la mañana sobre la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí.

Alrededor de las 09 horas del 22 de octubre, paramédicos y policías fueron requeridos a la altura del kilómetro 158, precisamente sobre el puente de la comunidad de San José de Gallinas, perteneciente a Rioverde donde le brindaron los primeros auxilios a David N., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Cruz en San Luis Potosí capital, quien dijo ser el conductor del automóvil Chevrolet Beat, color azul.

El joven precisó que era acompañado por sus padres Pablo N., de 64 años de edad y Gabina N., de 60, además de su cuñada Blanca y sus dos sobrinos, menores de edad (hijos de esta última) e iban con dirección a la comunidad de Guamúchil, perteneciente al municipio de Tamasopo de donde son originarios.

Viajaba en condiciones normales y bajo la pertinaz llovizna, sin embargo en la curva metros antes de llegar a San José de Gallinas, la conductora de una camioneta Nissan Rogue, color gris, de modelo reciente, derrapó, invadió carril y causó el aparatoso choque frontal, donde todos resultaron lesionados. Todos a excepto de David N., fueron trasladados a una clínica en Rioverde para su valoración médica. Por espacio de una hora la circulación se vio totalmente interrumpida a la vialidad hasta ser retirados los vehículos, asimismo la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomó conocimiento de los hechos.   

 

Top