Diario Zona Media

5 lesionados en carambola


Naiyo Rocha

5 personas resultaron heridas, 2 de ellos de gravedad, después de participar en aparatosa carambola de cuatro vehículos sobre la Carretera Federal 70 y entronque con Supercarretera Estatal de cuota 75 en Rioverde, tras los hechos hubo fuerte movilización de varias ambulancias para policías para atender a los lesionados el viernes por la noche.

El 10 de Diciembre, autoridades de emergencias fueron solicitados en la Carretera Federal 70 entronque con Supercarretera Estatal de cuota en la ciudad de Rioverde, sector donde estaban cuatro vehículos con daños materiales luego de protagonizar un accidente en el peligroso crucero, personal de la Cruz Roja además de una unidad particular arribaron para atender a las víctimas, resultaron cinco lesionados pero dos de gravedad siendo Luis Alberto N. 29 años con domicilio en la calle “José Vasconcelos” de la Colonia Independencia y al taxista Juan Ramón O. 38 años de la colonia Gabriel Martínez, ambos trasladados al hospital.

La corporaciones policiacas acudieron para atender la aparatosa carambola donde ayudaron a los heridos además de agilizar el tráfico vehicular en la zona, los daños materiales fueron valuados en miles de pesos, finalmente la autoridad ordenó remolcar los vehículos en la pensión mientras deslindan responsabilidades.

Top