Diario Zona Media
5 HERIDOS  EN CHOQUE

5 HERIDOS EN CHOQUE


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Cinco heridos fue el resultado de aparatoso accidente entre camioneta y un camión recolector de basura sobre la Supercarretera Estatal de cuota 75, Rioverde – San Luis Potosí, a la altura del entronque a San Francisco de Asís, hacia donde hubo la movilización de bomberos para rescatar a un hombre prensado mientras Cruz Roja y policías estatales atendieron a las demás víctimas.

El viernes 17 de Diciembre a las 8:30 de la noche, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un choque en entre dos vehículos en la Supercarretera Estatal 75, Rioverde – San Luis Potosí kilómetro 5+00, a la altura del entronque a San Francisco de Asís.

Paramédicos arribaron para atender a los trabajadores municipales Obed V. de 32 años y Daniel N. de 39 años además de Roberto Carlos N. de 47 años conductor del camión mercedes Benz color azul, asignado al departamento de Limpia del gobierno de Rioverde, el cual colisionó con una camioneta Toyota, Pick Up, color gris, con placas de Florida tripulada por Cutberto N. de 58 y su mamá María de Jesús N. de 80 años los cuales se dirigían al estado de Tamaulipas.

La Policía Estatal Sección Caminos acudió para tomar conocimiento del aparatoso accidente, los trabajadores municipales fueron trasladados a la clínica particular para que recibieran atención médica. La autoridad policial ordenó remolcar las unidades a la pensión mientras se deslindan responsabilidades.

Top