Diario Zona Media
4 HERIDOS EN VOLCADURA

4 HERIDOS EN VOLCADURA


Naiyo Rocha

Cuatro tripulantes que viajaban en camioneta resultaron lesionados luego de volcar sobre la Carretera Federal 70 Rioverde – San Luis Potosí muy cerca del entronque a la comunidad de Tecomates, hubo la movilización de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

El viernes 31 de diciembre a las 4 de la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron accidente sobre la Carretera Federal 70 Rioverde – San Luis Potosí muy cerca del entronque a localidad de Tecomates, paramédicos acudieron a atender a Mía Guadalupe T. de 15 años con domicilio en Bugambilias en El Altillo, Claudia Elizbeth C. de 32 años de calle Romero de Valle del Roble, Cadereyta Monterrey, Leonardo Daniel T. de  22 años de colonia El Altillo y Valentín T. de 88 años de la calle Aldama de Rioverde, los cuales al viajar en camioneta Nissan, tipo estaquitas color blanco tuvieron salida de camino y volcó.

Los socorristas le proporcionaron curaciones a los lesionados y a su vez los trasladaron al Hospital General de Rioverde para su mayor atención médica.

Top