Diario Zona Media

Sifide ofrece becas crédito a estudiantes


Alma Gámez

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), dio a conocer que se encuentra abierta la última convocatoria del año para acceder al programa Becas Crédito, enfocada a estudiantes universitarios, que tiene como fecha límite para recepción de solicitudes el 11 de Diciembre.

El titular del Sifide, Christian Meade Hervert, detalló que las becas tienen el propósito de apoyar a estudiantes de escasos recursos de universidades públicas en la entidad, en sus gastos de manutención, inscripción y /o titulación, cuyos montos de apoyo son de hasta 22 mil pesos de crédito, con una tasa de interés de 6% anual y hasta 22 meses de gracia para el pago de capital. 

La convocatoria está disponible en: https://sifide.gob.mx/.../2020/10/convocatoria2020.pdf, los estudiantes deberán entregar personalmente o por mensajería especializada (correo certificado) los documentos en el domicilio del Sifide, ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez, No. 2992, Fraccionamiento Tangamanga, C.P. 78269, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Top