Diario Zona Media
Problema de drogas en los estudiantes

Problema de drogas en los estudiantes


Redacción

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) está dando un paso importante en la lucha contra el consumo de drogas entre los estudiantes, el cual es un problema que existe y deben enfrentar.

Por lo anterior, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), llevan a cabo la campaña "Estrategia en el Aula para la Prevención de Adicciones".

El secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, ha tomado la iniciativa en este proyecto en las cuatro regiones del estado. La campaña es una respuesta al creciente problema de las drogas entre los jóvenes estudiantes y se busca enfrentarlo con mensajes asertivos y espacios de reflexión.

Este proyecto lo avaló el licenciado Juan Carlos Torres Cedillo, secretario de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí; Mtro. Lázaro Medina Barragán, representante Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Sección 52; el Profesor Martín Rodríguez Ramírez, secretario General de la Sección 52 del SNTE y el coordinador del programa, Mtro. Horacio Martínez del Ángel.

Top