Diario Zona Media
“Millón de votos sacará el PVEM”

“Millón de votos sacará el PVEM”


Redacción

Animado por el apoyo de miles de personas que avalaron la instalación 3 comités locales en Rioverde, Rayón y Valles, el diputado federal del Partido Verde (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, dijo ya tienen 320,000 afiliados y con ello buscarán sacar un millón de votos para gobernar a San Luis Potosí en el 2021, para cumplir obras de salud y generar empleo para los jóvenes.

Este 25 de Septiembre, por la noche, la dirigencia del Partido Verde, a cargo de Emmanuel Ramos Hernández realizó los eventos de toma de protesta de las directivas locales con Gallardo Cardona como invitado especial, y éste expuso que tienen un proyecto ganador, con dirigentes partidistas de perfiles ciudadanos y reconocidos por su trabajo.

Llamó la atención que un evento para 200 personas, fue saturado por casi mil asistentes, de ejidos y colonias, en un salón del Bulevar Carlos Jonguitud. En Rioverde quedó Rodrigo Alfredo Castillo Verástegui como dirigente, con un equipo en su mayoría de líderes ciudadanos, con personas del sector agropecuario, empresarios, comerciantes y personas altruistas.

Top