
Líder del SEER tuvo reunión con maestros
Como parte del compromiso con la educación y el bienestar de la niñez y juventud, el director del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), profesor Crisógono Sánchez Lara, continúa con la realización de cursos de capacitación en distintas zonas del estado; ahora tocó Rioverde donde fortalecen la labor docente y garantizan el cumplimiento de los servicios educativos promovidos por el Gobierno Estatal.
Profesores señalaron que el encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Ing. Valentín Gama, en Rioverde, donde autoridades educativas, docentes y directivos analizaron estrategias clave para mejorar el aprendizaje y las condiciones escolares.
Durante la sesión de trabajo, se destacaron acciones enfocadas en reforzar el pensamiento matemático y el uso funcional de la lectura y la escritura en las aulas.
Además, se presentaron estrategias dirigidas a mejorar la nutrición y el bienestar de los alumnos del SEER, asegurando mejores condiciones para su desarrollo integral.