Diario Zona Media
Inspeccionan negocios en localidades rurales

Inspeccionan negocios en localidades rurales


Jorge A. Castro

Al ampliarse el “Operativo Contingencia” mediante recorridos por las diferentes comunidades de Rioverde efectuaron la clausura de un establecimiento comercial en El Capulín, mismo que se encontró abierto después de la hora señalada de cierre.

La acción, en la que tomaron parte personal de la Dirección de Comercio encabezada por su titular Emilio Tagle Ávila, también intervino la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que estas acciones tienen como finalidad verificar las disposiciones de prevención establecidas por el Gobierno del Estado y el Sector Salud, para reducir la movilidad y evitar mayores contagios por Covid-19.

También recorrieron la cabecera municipal de Rioverde, para luego proseguir por el ejido El Jabalí, La Loma, San Diego y San Martín, entre otras.

Culminaron que en base a lo anterior reiteraron el llamado a los propietarios de todo tipo de comercios, a que los cierren a las 18:00 horas, para de esta manera cumplir con las recomendaciones y evitar la aplicación de sanciones.

Top