
Condenan bullying en las escuelas
Tras darse a conocer el terrible caso de la Telesecundaria "Plan de Ayala" en Rioverde, padres de familia en varios planteles de la región solicitaron a directivos hacer reuniones para evitar se repliquen esos acontecimientos y los padres exigieron a maestros unirse y condenar el bullying.
En primarias del centro de Rioverde, así como Ciudad Fernandez, fue analizado el tema de las agresiones escolares, condenando las asociaciones de padres que ese tipo de casos pueda registrarse en los planteles donde tienen a sus hijos.
Por su parte, maestros de educación básica lamentaron que estos actos sigan ocurriendo y mostraron disposición para evitar acciones que dañen a los alumnos.
Finalmemte, tras varias reuniones hubo un acuerdo de trabajar y cooperar todos para que crezcan los estudiantes en un entorno sano y seguro.