
Católicos abrieron centro de acopio
El grupo "Cáritas" y la Parroquia de Santa Catarina, llamaron a ayudar a familias afectadas por lluvias en la Huasteca, por eso habilitaron un centro de acopio en la parroquia de Santa Catarina de Alejandría.
Ante las intensas lluvias que golpearon a la región Huasteca y dejaron a numerosas familias en situación vulnerable, Cáritas San Luis Potosí y la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría lanzaron un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad.
Lo anterior, bajo el lema "La Huasteca nos necesita", las instituciones eclesiásticas invitaron a la población a sumarse con donativos en especie o aportaciones económicas para apoyar a quienes más lo necesitan.
"No se puede amar a Dios sin extender el propio amor a los pobres", recordaron con las palabras del Papa León XIII, en un mensaje cargado de empatía y esperanza.
Concretaron que las personas interesadas pueden colaborar con alimentos no perecederos, artículos de higiene, productos de limpieza, frazadas o artículos para bebé, entregándolos directamente en las instalaciones de la parroquia o también se pueden realizar donativos económicos a la cuenta BBVA 0114758048, Clave 012700001147580482.




