Diario de las huatecas
Alteran tarifas

Alteran tarifas

Usuarios exigen que se apliquen sanciones, son demasiados los abusos.


El Sistema de Transporte Convencionalen la Huasteca, informó que pueden ser sancionados todos aquellos transportistas que alteren tarifas al cobrar costos de pasajes.

Explicó que el aumento a las tarifas del transporte público en la Huasteca está autorizado de acuerdo a un estudio previo; sin embargo, sentenció que quien cobre demás también será objeto de sanciones.

Indicó que el aumento de la tarifa es cumpliendo con las instrucciones de lacerar lo menos posible el bolsillo de los usuarios.

Exhortando a la ciudadanía a denunciar la alteración no autorizada del precio del pasaje, accediendo a varias formas de poder realizar la queja, de manera personal en la oficina, llamar a los teléfonos o las redes sociales, dando a conocer una página donde pueden hacer sus reportes directamente, con lo cual se atiende al usuario, http://187.188.193.78/AdminQuejas/Quejas/

Resaltando, que pese a la temporada vacacional se mantienen personal de guardia, los cuales están llevando a cabo operativos en los distintos puntos de la región.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top