Diario Zona Media
Sergio Gama y Ramón Torres recorrieron ejido

Sergio Gama y Ramón Torres recorrieron ejido


Jorge A. Castro

La tarde del domingo 4 de abril el candidato Sergio Gama Dufour, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Rioverde encabezó una caminata en la calle San Salvador en Puente del Carmen para concluir con un mitin frente a IMPECSA en compañía de Ramón Torres García, candidato de la coalición "Sí por San Luis" al décimo distrito local.

Gama Dufour visitó casa por casa a los habitantes de la zona, preservando las medidas de salud derivadas de la pandemia por covid-19, con la finalidad de escuchar sus necesidades.

La continuidad de las obras de pavimentación, fue la mayor solicitud y reconocimiento de la ciudadanía, ya que este proyecto fue implementado por las administraciones panistas.

El candidato a la diputación local Ramón Torres de la coalición “Sí Por San Luis” dijo que será un legislador cercano e impulsará iniciativas a favor de la gente, pero además gestionará obras para todo el décimo distrito y obviamente apoyará a quien será el próximo presidente de Rioverde, a Sergio Gama.

Top