Diario Zona Media

Arnulfo entregó silla de ruedas


Miguel S. Rosales

El alcalde rioverdense Arnulfo Urbiola y la presidenta del DIF, Karina Quintero, hicieron la entrega de una silla de ruedas al señor Serafín Elías de la Colonia Unión, quien acudió a la plaza junto a su esposa Tranquilina Montoya Ibarra ya que la requería para tener mejor movilidad y sea fácil trasladarlo.

“Lo que le estamos pidiendo a todas las personas, a los empresarios y amigos, es que nos apoyen con sillas de ruedas, muletas, o lo que se pueda, para entregarlas a quienes más lo necesitan, de esta forma estamos trabajando para ustedes la ciudadanía de Rioverde” enfatizó el alcalde Arnulfo Urbiola Román.

Los beneficiarios dieron las gracias al Presidente Municipal, ya que era urgente para ellos contar con una silla de ruedas nueva y ahora don Serafín Elías no batallará para trasladarse de un lugar a otro.

Urbiola Román resaltó que gracias a una empresa, la cual hizo un convenio con el Ayuntamiento para otorgar préstamos a los trabajadores, fue posible realizar estas acciones ya que donó varias al municipio.

Top