Diario Zona Media
Yoloxóchitl Díaz asumió Secretaría General de Soledad

Yoloxóchitl Díaz asumió Secretaría General de Soledad


Redacción

El Cabildo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, aprobó la designación de Yoloxochitl Díaz López como Secretaria General a través de una sesión extraordinaria celebrada este día.

El alcalde Gerardo Zapata Rosales, tomó protesta de Ley a la nueva funcionaria municipal, quien con anterioridad ya ha ocupado el mismo cargo; asimismo, se ha desempeñado como Alcaldesa interina en la anterior administración municipal.

En este sentido, le deseó éxito y la alentó a dar los resultados requeridos en la recta final de la administración, gracias a la responsabilidad demostrada antes para culminar proyectos programados en beneficio de los soledenses.

Indicó que el actual Gobierno Municipal se ha de desarrollar sin distracciones y con mucho compromiso de parte de toda la plantilla laboral en el cierre administrativo.

Previamente, los integrantes edilicios aprobaron por unanimidad la renuncia formal de Jesús Ernesto Barajas Ábrego, quien deja sus funciones debido a motivos personales y profesionales.

De igual forma, el Alcalde y los miembros de Cabildo, hicieron un reconocimiento a quien hoy deja la dependencia, destacando su capacidad, compromiso y eficiencia al frente de la misma durante más de un año.

Top