Diario Zona Media
Urge apostar por la obra pública

Urge apostar por la obra pública


Redacción

Para enfrentar los impactos generados por la pandemia del COVID-19 en San Luis Potosí, es necesario que el Gobierno del Estado, le apueste durante su último año de ejercicio, al desarrollo de obra pública, pues de esta manera se podrá trabajar en la recuperación del empleo, la inversión y la reactivación de la economía.

Señaló, la diputada Laura Patricia Silva Celis vocal de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso del Estado, quien destacó la importancia de que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para enfrentar los retos que significará el próximo año, luego de que este 2020, se presentó un impacto negativo en la economía del estado que generó la pérdida de empleos.

Dijo “yo creo que en el cierre del último año de este gobierno, se tiene que recurrir al impulso de la inversión en obra pública, porque con ello se detona y se genera el desarrollo en los distintos sectores de servicios. Además se pueden recobrar los empleos que se perdieron durante este 2020”.

Top