Diario Zona Media

UCAP comenzará hoy las carreras ejecutivas


El Mañana/Redacción

Este día comenzará en San Luis Potosí las clases en línea de carreras ejecutivas, que impartirá la Universidad de Ciencias y Artes del Potosí (UCAP), entre ellas, las licenciaturas de Gastronomía, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía y Psicología Industrial.

Esta nueva modalidad de carreras ejecutivas se implementó en esta Universidad, acorde al emergente dinamismo de las actividades profesionales y laborales de los potosinos, quienes de alguna forma se encuentran laborando en el sector público, en la zona fabril de la capital y entre otras áreas del ámbito productivo y en la prestación de servicios.

Este centro de estudios superiores en estos momentos para evitar los contagios de coronavirus, ofrece sus cursos sabatinos en línea y a través de la utilización de plataformas digitales que cumplen con el plan curricular de cada asignatura, que se divide en períodos de cuatrimestres, con apego a los planes de estudios de cada carrera.

Las cuotas de inscripción y pago de colegiaturas, son de las más bajas del mercado del centro del país, en este mes, para todos los aspirantes a esta Universidad, se les está proporcionando un descuento del 15% en el pago de inscripción.

Para más información pueden acudir a la UCAP, en Camino Antiguo al Panteón Españita, número 205, Fraccionamiento San Leonel de esta ciudad o llamar al teléfono 444-820-72-72 o en Facebook, UCAP.SLP.

Top