Diario Zona Media
TRAS LAS LLUVIAS

TRAS LAS LLUVIAS


Redacción

La Dirección de Servicios Municipales de Soledad, rehabilitó el alumbrado público en sectores en donde las recientes lluvias han causado afectaciones.

El director del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que se atienden los reportes de manera inmediata para una rápida atención, de tal manera que hasta el momento el alumbrado público opera de manera normal en un 94%.

Indicó que el Departamento de Alumbrado Público cuenta con el apoyo de dos cuadrillas que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche y además de los trabajos de reparación, se encargan de la detección de problemas en las colonias.

Informó que se realiza el monitoreo nocturno en distintos sectores del municipio para detectar fallas y proceder a la reparación.

De igual forma, indicó que se cuenta con un mecanismo de recepción, programación y respuesta a los reportes por fallas del alumbrado público, misma que se hace de forma personal o telefónica, en la que se asigna un folio y se programa la visita para dar solución en un plazo no mayor de dos días.

Finalmente, exhortó a la población a que realice los reportes al teléfono 4448 54 50 76, para su atención inmediata.

Top