Diario Zona Media
Total apoyan a R. Gallardo

Total apoyan a R. Gallardo


El Mañana/Redacción

Militantes, simpatizantes y consejeros estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Soledad de Graciano Sánchez, expresaron su apoyo a José Ricardo Gallardo Cardona como precandidato a Gobernador y lo reconocieron como el líder que ha logrado conjuntar los esfuerzos ciudadanos para sacar adelante al pueblo.

Gallardo Cardona estuvo en las colonias 21 de Marzo, La Sierra y San Felipe, donde miembros del Partido Verde le refrendaron el apoyo que durante muchos años le han brindado y celebraron que siga adelante en su carrera hacia el Gobierno del Estado, en alianza con el pueblo de San Luis Potosí.

“Soledad de Graciano Sánchez es mi casa y en todo mi recorrido por la vida pública, los soledenses han sido mis aliados más importantes, yo sé que no les he fallado, pero nos faltan muchas cosas, muchos proyectos y acciones que desde la municipalidad y la Cámara de Diputados no se pueden lograr, es urgente que alguien que ha caminado sus calles, comunidades y ha escuchado a su gente, llegue a administrar el Estado”, afirmó.

En seguida, explicó que desde hace dos años ha apoyado desde el Congreso de la Unión las iniciativas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha favorecido al pueblo de México: “estamos a favor de la austeridad republicana, de apoyar a los adultos mayores y a los jóvenes, como lo hemos venido haciendo desde el año 2009 cuando en Soledad nos dieron la oportunidad de cambiar las cosas”.

El precandidato a Gobernador por Verde exclamó ante la militancia que así como los otros partidos ya han decidido realizar alianzas para mantener el poder en aras de su propio beneficio. Por el proyecto que él encabeza recorre el Estado con la finalidad de también concretar una gran alianza, pero con todos los potosinos.

Top