Diario Zona Media
Secult promueve exposición en el Museo Federico Silva

Secult promueve exposición en el Museo Federico Silva


Redacción

Con el objetivo de dar a conocer la obra del máximo exponente del estridentismo, la Secretaría de Cultura (Secult) de San Luis Potosí invita a visitar la exposición “Germán Cueto: Una visión vanguardista” que se encuentra en el Museo “Federico Silva” Escultura Contemporánea.

Esta exposición se compone de obras pertenecientes a dos colecciones potosinas: Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. y la colección particular de la señora Ysabel F. Galán. En esta presentación, se lograron reunir esculturas, máscaras, pinturas, piezas de alambre, dibujos y esmaltes con lo que se da cuenta de la visión vanguardista de este gran artista mexicano y universal.

Se solicita a los visitantes el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en las instalaciones; uso de gel antibacterial, permitir la toma de temperatura al ingresar y guardar la sana distancia.

Las fechas de reprogramación de actividades presencial, se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android e iOS, y en medios de comunicación.

Top