Diario Zona Media
SE ESTAMPÓ CONTRA NEGOCIO DE TACOS

SE ESTAMPÓ CONTRA NEGOCIO DE TACOS


Jaime Carrizales

Una estela de daños, dejó el conductor de una camioneta luego de perder el control, salir de la rúa y chocar contra un negocio de tacos, además de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) en el entronque de la carretera federal 70 y Avenida Centenario del ejido El Refugio Ciudad Fernández ayer viernes poco antes del amanecer.

Este 25 de Septiembre, agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), quienes precisamente se mantenía en vigilancia estacionaria frente a la tienda OXXO de ese sector, observaron como la camioneta Toyota Hilux, color rojo, salía de la superficie de rodaje y se estampaba contra el remolque para venta de tacos con razón social “Doña Lucha” y el poste de madera.

De inmediato acudieron para auxiliar al conductor Eulalio N. de 60 años de edad, con domicilio en el ejido San Martín en Rioverde y propietario de una pastelería en esta ciudad, aunque por fortuna no tenía lesiones graves. Este último refirió que dormitó y por ello perdió el control, salió de la superficie de rodaje para causar los daños.

Se informó de lo ocurrido a la Guardia Nacional (sección caminos) para que tomara conocimiento de los hechos y ordenara lo conducente.    

Top