Diario Zona Media
Sanitizaron los espacios públicos

Sanitizaron los espacios públicos


Redacción

El Ayuntamiento de Villa de Ramos, que dirige el alcalde antorchista, Abraham Villa Ortega, en coordinación con Protección Civil, la Policía Municipal, DIF y UBR, sanitizó los espacios públicos de la comuna, como la iglesia, comandancia de policía y el auditorio municipal.

Estas acciones son parte de la estrategia para prevenir contagios de enfermedades, en especial la covid-19 provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 y sus variantes.

José Reyes, director del departamento municipal de Obras Públicas, indicó que emprendieron la sanitización a través de un tractor al que adaptaron aspersores para recorrer las calles de la comunidad de El Salitral y desinfectar las áreas de uso común.

“Esto lo hacemos por órdenes del presidente municipal, quien busca la manera de mejorar esta situación y hacerle frente a esta contingencia sanitaria. Seguiremos trabajando de igual forma en las demás comunidades del municipio", señaló.

Los habitantes de la localidad agradecieron el trabajo que realiza el Ayuntamiento, ya que consideran que con esta labor disminuye el riesgo de contagios de la covid-19 y otras enfermedades.

“Sabemos que también debemos poner de nuestra parte, cuidándonos y tomando en cuenta las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, y vemos que el gobierno municipal está haciendo lo propio, preocupándose por el bienestar de las familias del municipio”, mencionaron.

Top