Diario Zona Media
Rinden homenaje al Alcalde fallecido

Rinden homenaje al Alcalde fallecido


El Mañana/Redacción

El Ayuntamiento de Santo Domingo rindió un homenaje a don Rubén Díaz Espinoza, ahora ex Presidente Municipal, después de su repentino fallecimiento, como muestra de respeto y agradecimiento por su entrega, trabajo y abnegación a este proyecto para construir un nuevo Santo Domingo.

Estuvieron presentes los familiares, amigos y conocidos del Alcalde fallecido, el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Uriel Alba Bautista, encargado de expresar un mensaje.

“Quiero hablar sobre una persona memorable, noble y sencilla, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que lo tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella de amor y disposición para ayudar, así como consolar a quienes lo necesitaban, aún a pesar de sus propias penas”, señaló el Secretario del Municipio.

Agregó que fue “un hombre en toda la extensión de la palabra, padre excepcional, un excelente compañero de trabajo. Justo y objetivo nunca puso sus intereses personales por encima de la razón o por encima de las necesidades del pueblo y con eso logró ganarse el corazón de todos nosotros. Creo que todos lo vamos a extrañar”.

El municipio de Santo Domingo está de luto por el fallecimiento de su Edil, una persona querida por todos que pesar de todos los recortes presupuestales y demás obstáculos a los que se tuvo que enfrentar, siempre se encargó de luchar por el pueblo.

Top