Diario Zona Media
Revisan en SHCP  proyecto de inversión

Revisan en SHCP proyecto de inversión


EL MAÑANA/Redacción

El Gobernador Juan Manuel Carreras López se reunió en la Ciudad de México, con Jorge Nuño Lara, Titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con el propósito de revisar los proyectos de inversión anunciados para San Luis Potosí, así como los contemplados en el Proyecto de Egresos de la Federación para el 2021. 

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que esta reunión es muy importante ya que refleja la disposición de la federación para sacar adelante obras de infraestructura de gran impacto para los estados, en este caso para la entidad potosina.

Agregó, que detrás del anuncio que se realizó a inicios de semana en donde se da a conocer una inversión por más de 13 mil millones de pesos para San Luis Potosí, hay un trabajo que viene desde años atrás, con la firme intención de fortalecer la movilidad y la conectividad en la entidad.

En el encuentro, se dio seguimiento a los proyectos que se encuentran en curso y ratificaron la coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación.

Top