Diario Zona Media
Resguardarán todos los vehículos oficiales

Resguardarán todos los vehículos oficiales


Redacción

El parque vehicular del gobierno estatal, será retirado de circulación en su totalidad, al menos 72 horas antes del día de la jornada electoral, los únicos vehículos que podrán circular sin restricciones, corresponden a los que pertenecen a la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, y los de servicios de emergencia.

Miguel Carvajal titular de la Oficialía Mayor del gobierno estatal expuso que con ese operativo de carácter administrativo, buscan evitar que se cometa cualquier tipo de irregularidad, en el desarrollo del proceso electoral.

“No hemos tenido ninguna incidencia, desde el inicio de las campañas políticas, fueron adoptadas las medidas más adecuadas, para inhibir cualquier riesgo o acción indebida. Si se observa -apuntó- la totalidad de vehículos de los Servicios de Salud, han sido balizados, con la finalidad de acatar lo que marca la legislación electoral”.

Carvajal afirmó que antes de la jornada electoral del próximo 6 de junio, la totalidad de vehículos oficiales serán retirados de circulación, y quedarán bajo resguardo.

“La Contraloría General de Gobierno -añadió- mantiene activada una vigilancia permanente, verifica que los recursos oficiales técnicos y humanos, no tengan un uso indebido, para incidir en el proceso electoral, así ha sucedido durante toda la campaña, no ha habido ninguna irregularidad”, aseveró.

Top