Diario Zona Media
Refuerza Secult medidas en Museo

Refuerza Secult medidas en Museo


Refuerza Secult medidas en Museo

El Mañana/Redacción

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (Secult), invita a participar en las actividades que realiza el Museo Francisco Cossío, tanto de manera virtual como presencial, a la par de reforzar sus medidas sanitarias en el período de contingencia por el Covid-19, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario destacó que el recinto cultural ha restringido su horario de visitas de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas, en los cuales se podrá visitar la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte y cultura”, una exhibición que cuenta con esculturas, óleos, gráficas, entre otros, además de las diversas salas de exposición permanente como la Sala Prehispánica, la Sala de Arte Religioso, los jardines y la colección de cactáceas.

Siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, por el momento las personas mayores de 59 años y menores de 12 tendrán acceso restringido.

Asimismo, las pláticas y talleres continúan en línea mediante las redes sociales oficiales del Museo, pueden consultar más información por el enlace: https://web.facebook.com/CursosMuseoSLP o el correo electrónico museocossio.cursosytalleres@gmail.com.

Top