Diario Zona Media
Reforzarán seguridad en escuelas de Soledad

Reforzarán seguridad en escuelas de Soledad


Redacción

A fin de fortalecer la seguridad en los planteles educativos instalados en el municipio de Soledad, la Dirección de Educación y Acción Cívica, a cargo de José Juan Castro Castillo, realizará visitas a las escuelas de la localidad, en compañía de diferentes áreas del Ayuntamiento, a fin de atender las principales demandas de este sector.

El funcionario manifestó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, su dirección, en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, realizarán visitas a los planteles, a fin de atender las áreas de oportunidad que exista en estos.

“Tenemos pensado visitar instituciones con diferentes dependencias de aquí del Ayuntamiento para ponernos a sus órdenes, tal y como lo ha instruido nuestra alcaldesa para atender el tema de seguridad escolar y los problemas de salud”, señaló.  

En estas visitas se contempla la participación de áreas como lo es Seguridad Pública Municipal, Salud Bucal de Gobierno del Estado, Servicio Médico del Ayuntamiento, entre otras.

“Nos acercaremos con las mesas directivas, la función es crear esos vínculos que fortalezcan en todos los aspectos la seguridad en nuestras escuelas, tanto en el tema materia, como en el tema de integridad física de cada alumno”, señaló.

En el municipio existen cerca de 210 planteles de educación básica, los cuales serán los primeros en ser atendidos.

Top