Diario Zona Media
Redobla trabajo el Alcalde de Soledad

Redobla trabajo el Alcalde de Soledad


Redacción

Este año vamos a seguir con el impulso de la obra pública y con la obligación de sacar adelante los compromisos pactados con los ciudadanos de Soledad, además de cumplir de manera satisfactoria y eficaz con el Plan Municipal de Desarrollo, afirmó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Destacó que la administración del Ayuntamiento de Soledad, se ha encargado de dar certezas y avances en el fortalecimiento a la obra pública y principalmente, a los programas sociales, los cuales, se han convertido en un apoyo vital durante la emergencia sanitaria.

Añadió que este 2021 cuenta con un panorama alentador en cuanto a la reactivación de la economía y la movilidad social, debido a los lineamientos sanitarios que se han implementado, tanto a nivel federal como en el municipio.

Señaló que Soledad se ha distinguido por ser un gobierno sensible y responsable ante las necesidades de la población, ya que desde el inicio de la emergencia sanitaria, se respondió con acciones eficaces para sumar esfuerzos y evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Respecto a los planes inmediatos en el   Ayuntamiento, precisó: “lo que me ocupa es despegar el año, estamos teniendo buenos resultados con los programas de inicio de año y con la respuesta de la gente en el cumplimiento de sus obligaciones como ciudadano, lo que nos va a permitir detonar la obra pública que me permitirá desarrollar y terminar los compromisos pactados en el Plan Municipal de Desarrollo”.

Top