Diario Zona Media
Recibe puntual sus aportaciones

Recibe puntual sus aportaciones


Redacción

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado Jesús Salvador González Martínez destacó que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana ha recibido sus aportaciones correspondientes a este ejercicio fiscal, y se garantiza el puntual pago para el siguiente ejercicio.

Lo anterior, al referirle el recorte presupuestal por casi 4 mil 500 millones de pesos al árbitro electoral federal, el INE, contemplado para el siguiente año.

En el ámbito local, el funcionario estatal comentó que el órgano local electoral, el Ceepac, ha recibido puntualmente sus aportaciones.

“En lo que respecta al estado, el Ceepac ha recibido sus aportaciones oportunamente y lo que le autorice el Congreso (del estado para el siguiente año) serán transmitidos esos recursos”, aseguró.

Mientras tanto, habló que continúa la construcción del Paquete Económico del 2023, el cual deberá ser entregado antes del 20 de noviembre próximo.

Dijo que se trabaja en un presupuesto que se suficiente y cubra todas las necesidades que tiene el estado; pero sobre todo, con la seguridad de que será ejercido de manera responsable.

Adelantó que el panorama pinta muy bien de manera general y particularmente los rubros de salud, seguridad y educación, que “son los que se estarán atendiendo muy de manera enfática”

Top