Diario Zona Media
Realizan Feria de la Vivienda

Realizan Feria de la Vivienda


Redacción

En el inicio virtual de la trigésima cuarta edición de la “Feria de la Vivienda”, el Gobierno de esta Capital y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda –CANADEVI-, expusieron que es la oportunidad para conseguir lo que generalmente una persona planea toda la vida, tener una casa propia, generar un patrimonio, un casa que se quede para las familias.

“Auguro éxito al acontecimiento que por esta ocasión, se realizará de manera virtual del 11 al 20 de septiembre a consecuencia de la pandemia. En un solo espacio, las personas usuarias de la plataforma digital encontrará un abanico de posibilidades para todos los bolsillos y necesidades de los compradores”, añadió el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Este año 2020, la Feria de la Vivienda tiene a la oferta 25 conjuntos habitacionales, 200 ubicaciones y alrededor de mil viviendas. Los rangos de precio van entre 500 mil pesos hasta 3 millones o poco más.

Fue la ocasión para que el Alcalde de San Luis, también mencionara el proceso de ordenamiento territorial y desarrollo urbano que realiza el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN-, precisamente para fijar las reglas que den certeza a los compradores de una vivienda, para que estén seguros de que lo que están adquiriendo, está dentro del marco legal, y con la garantía de que tendrán acceso a servicios públicos eficientes.

Top