Diario Zona Media
Que Pedroza participe en designación de candidatos

Que Pedroza participe en designación de candidatos


Redacción

El Senador con licencia, Marco Gama Basarte, consideró necesario y prudente que Octavio Pedroza Gaitán, el virtual candidato del PAN a la gubernatura, asuma con la Comisión permanente estatal, la conducción política de las candidaturas para diputaciones locales y ayuntamientos. Gama sostuvo que las aportaciones de Pedroza al proceso de designación de sus abanderados, fortalecerá esa labor para tener los mejores perfiles, la pluralidad y apertura.

 “Esto evitaría que por intereses personales o de grupo, existan diferencias dentro del panismo”, sostuvo.

Marco Gama abundó que para garantizar transparencia en la designación, por ejemplo entre los aspirantes del distrito sexto local, figura el Secretario General del Comité estatal, así que por el cargo que ocupa, debe ser el primero en privilegiar la unidad interna, por encima de sus intereses, precisó.

“El proceso que vamos a enfrentar nos necesita a todos los panistas, por eso también hago un llamado a toda la militancia, como en su momento lo haremos a los potosinos a respaldar el mejor proyecto rumbo al Gobierno de San Luis Potosí, el de Octavio Pedroza”, concluyó.

Top