Diario Zona Media
Protestan por recortes

Protestan por recortes


Redacción

Cientos de personas de las diferentes comunidades de los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández, Villa Juárez y Cerritos se manifestaron para denunciar el recorte presupuestal hacia las partidas que dotan de los servicios básicos a la población más pobre.

Esta manifestación fue simultánea a las protestas de las 32 entidades que conforman la República Mexicana con el mismo objetivo, denunciar el recorte presupuestal.

En este sentido el dirigente antorchista del municipio de Rioverde, Luis Alberto Rojas manifestó que la política del gobierno federal lastima a los más pobres, advirtió que los ciudadanos deben abrir los ojos y ver la realidad, “… pues si continúa gobernando Morena será cada vez más dura la ya de por sí difícil situación para los trabajadores humildes”.

Los manifestantes agitaban sus banderas en señal de protesta por el recorte al PEF 2021, y dijeron que de ser necesario se manifestarán nuevamente con el único fin de que se respete su derecho a exigir lo que les corresponde como ciudadanos, “solo queremos que no recorten los presupuestos que benefician a los pueblos más marginados, necesitamos obras y servicios”.

Top