Diario Zona Media

Presentaron programa de apoyo a compañías locales


Redacción

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Kasis Chevaile, puntualizó que el programa Puro Potosino Industrial, del Ayuntamiento de San Luis Potosí, apoya a todo el empresariado potosino que quiere sumarse al desarrollo de la ciudad de San Luis Potosí, aprovechando que está a la vista del mundo.

Kasis Chevaile resaltó la puesta en marcha del programa “Puro Potosino Industrial”, presentado el viernes pasado por el alcalde Enrique Galindo, con el que se busca integrar a compañías locales en la cadena de suministros del sector de la transformación en San Luis Potosí.

“Es indudable que grandes empresas internacionales como BMW y General Motors nos pusieron en la mira de diversos países y cualquiera puede sentir que en esta ciudad se puede invertir. Son compañías muy estrictas que están aquí operando, es una señal de que en San Luis cabe cualquiera”, señaló Kasis Chevaile.

El líder local de la Canirac felicitó el anuncio hecho por el alcalde Enrique Galindo Ceballos de mantener apoyos en distintos aspectos para que las inversiones fluyan, “y después de más de 2 años de pandemia, el que tengas estos apoyos invitan precisamente a invertir en San Luis Potosí”.

Para concluir, Eduardo Kasis consideró fundamental abrir y garantizar mercados para que haya inversiones para tener la posibilidad de crecer “y de desarrollarnos tanto en el sector automotriz, así como en otros sectores productivos, en beneficio de las potosinas y potosinos”.

Top